Ciudades

Cayeron ‘Los del Río’ banda dedicada a la venta de estupefacientes

Siete miembros de esta banda delincuencial fueron capturados en las últimas horas.

Capturados 'los del río'

Bucaramanga

Durante 27 meses miembros de la SIJIN, inteligencia de la Policía, Ejército y en coordinación con la Fiscalía se estuvo realizando la investigación para dar con la captura de siete miembros de la banda delincuencial ‘Los del Río’ que se dedica a la venta de estupefacientes, entre los aprehendidos está alias ‘Yorman’ quien tenía orden judicial.

Imprudencias de motociclistas aumentaron accidentalidad en el departamento

Con la interceptación de las comunicaciones, seguimientos y algunas infiltraciones de agentes encubiertos que estuvieron realizando algunas entrevistas se dejó al descubierto la forma que se utilizaba para la distribución de todas etas sustancias. Además. conocer cómo era trasladad, los lugares y las horas exactas en donde más se presentaba la venta y reconocer a las personas que integraban a este grupo.

Prohíbida la pólvora sin excepciones en Bucaramanga

En medio de un allanamiento fueron capturados los responsables y dejados a disposición de las autoridades por los delitos de “homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones”, indicó la Coronel Yurian Romero Murte, Comandante de Departamento de Policía Santander.

Elegida la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga para 2023-2026

Además, “en el lugar se incauta 3 pistolas, 4 revolver, 3 escopetas, 4.819 gramos de sustancias alucinógenas, 102 cartuchos calibre 38, 437 cartuchos de calibre 9 mm y 50 cartuchos calibre 22, 7 celulares, 01 dron y 01 camisa balística”, puntualizó la Coronel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad