Ciudades

Vuelven a aumentar los casos de Covid - 19 en Bucaramanga

Las personas que tengan síntomas deben hacer uso obligatorio del tapabocas.

Vacunas COVID-19 en Colombia. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Vacunas COVID-19 en Colombia. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Bucaramanga

En el último mes se presentó un aumento de casos de Covid-19 en Bucaramanga, se pasó de tener en promedio dos casos positivos por día a tener ocho. A pesar que se ha incrementado el contagio los casos no ha sido de tal gravedad como se presentaba en los picos anteriores.

Dos días de música local tendrá Bucaramanga

El secretario de salud de Bucaramanga, Juan José Rey, indicó que “los casos que estamos teniendo en su mayoría son leves, no tenemos aumento en hospitalización ni personas en UCI”.

VIDEO: ¡De película! así cogieron a un menor que se robó una moto

A los bumangueses se nos olvidó ponernos los refuerzos, hicimos un muy buen trabajo en el tema de cumplir con el esquema de vacunación con laprimera y la segunda dosis pero se nos olvidó el refuerzo”, agregó el secretario quien dijo también que diariamente hay disponibles 200 dosis de los fármacos para las personas que aún no completan su esquema.

Solo un parque de Bucaramanga no enciende alumbrado navideño hoy

El secretario hace un llamado a las personas a que no bajen la guardia durante esta temporada navideña pues a pesar de que lo casos que se han presentado no han sido tan graves si hay que seguir cuidándose, dice que “tenemos toda la red de salud dispuesta para colocarse la vacuna y terminar su esquema y pasar una navidad tranquila”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad