Ciudades

Pacientes podrán acceder a 100 procedimientos quirúrgicos gratuitos

Se abrieron inscripciones para la Misión Médica Wisconsin

Doctor Juan Darío Alviar

Doctor Juan Darío Alviar

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670003371765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cirugías gratuitas para pacientes con malformaciones congénitas

Bucaramanga

Cuarenta norteamericanos entre médicos pediatras, cirujanos plásticos, anestesiólogos y terapeutas llegarán a Bucaramanga para llevar a cabo la Misión Médica Wisconsin con la que se realizarán 100 cirugías totalmente gratis a pacientes con malformaciones congénitas.

Estas intervenciones en la especialidad de cirugía plástica, se efectuaran a partir del 21 de febrero de 2023 en el Hospital Universitario de Santander, donde se destinará mayor parte del personal médico y tres quirófanos para las cirugías.

El doctor Juan Darío Alviar, jefe de cirugía del Hospital detalla los requisitos para los pacientes que quieran inscribirse: " Son pacientes con malformaciones de nacimiento, deformidades congénitas, como labios fisurados, paladares fisurados, ausencia parciales so completas de las orejas, alteraciones o malformaciones en la nariz, en la boca, en las manos, en los miembros superiores, secuelas de pacientes con quemaduras severas, cicatrices, retracciones de la piel. También, aplica para secuelas de cáncer de todo tipo”.

Los pacientes que quieran acceder a las cirugías es recomendable que anexen documentos o historias clínicas anteriores, destaca Alviar.

Las personas que quieran inscribirse lo pueden hacer de lunes a viernes en la oficina de Servicios de Cirugía Plástica ubicada en el quinto piso del Hospital Universitario de Santander o comunicarse al 3008706221.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad