Ciudades

Amenazan a presidenta del Directorio del Partido Conservador en Atlántico

La mujer ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía

Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos denunciaron amenazas de muerte en contra de una menor de edad. Foto: Getty Images

Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos denunciaron amenazas de muerte en contra de una menor de edad. Foto: Getty Images(Thot)

Presidenta del Directorio Departamental en Atlántico del Partido Conservador denunció amenazas de muerte en su contra. Ruth Fidelina Góngora, quien además es periodista, indicó que recibió las amenazas de muerte a través de mensajes de textos en donde le indican que debe abandonar el municipio de Malambo.

Lea también: Líder gremial de Barranquilla denuncia agresión verbal por un coronel de la policía

“Por supuesto que esto genera intranquilidad e incertidumbre. Ya iniciamos con las medidas pertinentes e interpusimos la denuncia formal ante la Fiscalía”, indicó Góngora a Caracol Radio.

En uno de los mensajes que recibió se lee: “Dígale a su jefe el senador el gato ya el juez está por fuera ya no puede ayudar a la gerente, ahora vamos por usted y por Eimi Luz y por el marido de ella. La justicia no se compra, dígales a los dos que se vayan por las buenas que no se pasen por Malambo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad