Ciudades

Líder gremial de Barranquilla denuncia agresión verbal por un coronel de la policía

Las supuestas agresiones verbales se habrían dado antes de una protesta social.

Cortesía - Dina Pardo, directora de Asocentrp

Cortesía - Dina Pardo, directora de Asocentrp

Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, denunció que el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el Coronel Barrero, le habría “faltado el respeto como mujer y la agredió verbalmente”.

En la denuncia, Dina Pardo indicó que todo inició el pasado ocho de noviembre cuando el coronel Barrera la llamó para advertirle que no realizara desórdenes en medio de una jornada de protestas que lideró la directiva gremial en la ciudad.

“Le dije que desconocía por qué me estaba llamando para esto, porque es como si él no supiera a quien se estaba refiriendo, a una líder gremial y quiénes iban a protestar eran personas de bien. Sin embargo, él dijo que no me conocía y que no tenía por qué saber eso, que sencillamente él estaba advirtiendo que no formáramos desorden”, inició Pardo.

LEA TAMBIÉN: Policía incautó pólvora en Barranquilla avaluada en $15 millones de pesos

El tema continuó en una reunión que sostuvieron este jueves con el Jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón, cuando el oficial en mención “le faltó el respeto levantándole la voz”.

“En el día de hoy (jueves) fui convocada a una reunión de manera urgente y ahí estaba oficial y por segunda vez atenta contra mi buen nombre y mi trabajo gremial, desde el momento en que me grita”, mencionó la directiva gremial.

Dina Luz Pardo elevó esta denuncia también ante la Procuradora Regional del Atlántico, Margarita De la Hoz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad