Ciudades

SENA Atlántico tiene 500 vacantes para distintos perfiles en Estados Unidos

Hacen parte de las 1.038 vacantes que tiene la seccional.

El Sena en Atlántico tiene 1.038 vacantes laborales vigentes hasta el 15 de diciembre en su plataforma www.ape.sena.edu.co, y de esas hay 500 que son para Estados Unidos en diferentes perfiles.

“Lo único que deben hacer es ingresar a la página de la agencia y aplicar a las convocatorias porque oportunidades sí hay para cerrar el 2022 con trabajo”, dijo la directora regional Jacqueline Rojas.

Vacantes en Atlántico

A los buscadores de empleo en el departamento, hay oportunidades en Barranquilla, Baranoa, Sabanalarga, Santo Tomás, Ponedera, Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Tubará en perfiles como: Supervisor de planta de producción, Desarrollador de sitios web, Regente de Farmacia, Asesor comercial, Jefe cocina, Contador, Acabador muebles de madera, Auxiliar contable, Asistente contabilidad, Auxiliar caja, Asesor comercial, Auxiliar de droguería y farmacia, Conductor de camión, Operario de mantenimiento general en edificios.

Los perfiles que más vacantes tienen son: Promotor ventas con 40; Asesor comercial, 10; Conductor de buseta, 10; Galponero avícola, 10; Técnicos de Aire Acondicionado y Refrigeración, 10.

Vacantes internacionales

Para los Trabajadores agrícolas, Ingenieros de redes de telecomunicaciones, Enfermeros, Fisioterapeutas, así como: Instrumentador quirúrgico profesional, Profesor de preescolar, Enfermero cuidados intensivos, Auxiliar enfermería, Estilista, Cosmetólogo, hay 566 vacantes en ciudades de Canadá como Wexford y Toronto, Renania del Norte: Düsseldorf y Wiesbaden; Estados Unidos como: Albany, Phoenix, Denver, Bismarck y México, Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad