Economía

Alianza del sector financiero dará alternativas de pago a usuarios en mora

App Soy yo y el programa resuelve tu deuda buscarán reincorporar a la vida crediticia a personas que tengan complicaciones para saldar sus deudas.

Archivo (Colprensa)

La APP Soy yo junto con el programa resuelve tu deuda, se unieron para darle beneficios a los usuarios que se encuentran en mora y con dificultades para saldar sus deudas crediticias en donde esperan poder incorporar a más de 100 mil personas en el programa.

“Cuando alguien tiene dificultades, resuelve tu deuda le da una asesoría y lo acompaña para poder negociar y poder planear mejor y solucionar los problemas de deuda. Y en la App Soy yo aseguramos que el usuario si sea el que esté accediendo a esa información y empezamos a brindar un servicio donde nos ponemos del lado del usuario para ayudarlo a saldar la deuda” dijo Santiago Aldana, presidente de la plataforma de identidad Soy Yo.

En este año 48 mil personas al mes se incorporaron en esta alternativa y un billón de pesos en deuda fueron recaudados para el 2022. Para el 2023 se estima que esas cifras aumenten con el panorama gris que se tiene previsto en el sector económico del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad