Actualidad

Reportan el primer asesinato del mes de diciembre en Santa Marta

La víctima fue identificada de manera preliminar como William Rosado y, al parecer, laboraba en el Megacolegio de El Yucal.

Reportan el primer asesinato del mes de diciembre en Santa Marta

Reportan el primer asesinato del mes de diciembre en Santa Marta(Oficial Caracol Radio)

Santa Marta

Las autoridades judiciales de Santa Marta investigan las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se registró este primer asesinato en el mes de diciembre en la carretera Troncal del Caribe, cerca de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC.

Según se conoció, la víctima fue identificada como William Rosado y sería administrador del Megacolegio de El Yucal, en la capital del Magdalena. Sobre el hecho se supo que, el hombre se movilizaba en su carro y fue abordado por los pistoleros que, una vez accionaron su arma de fuego, huyeron del sitio.

Ante las detonaciones la comunidad dio aviso al cuadrante de la Policía y de inmediato implementaron el ‘plan candado’ en todo el sector para dar con su captura, pero los resultados son negativos por cuanto a que no se reportan detenidos.

Sobre el móvil del crimen poco se sabe, pero las autoridades manejan varias hipótesis que serán dadas a conocer a la opinión pública con el paso de las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad