Ciudades

¿Quién era la policía boyacense que aparentemente se habría suicidado en Bogotá?

La uniformada al parecer, habría acabado con su vida accionando su propia arma de dotación

Luto. / Natdanai Pankong / EyeEm

Caracol Radio Tunja

La joven policía de 22 años que se habría suicidado el pasado martes 29 de noviembre en la sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, al parecer después de haber sostenido una reunión con uno de sus superiores, es Ludy Marcela Granados Arias, y era oriunda de Tunja, Boyacá.

https://twitter.com/CaracolRadioTun/status/1598267232609792000?s=20&t=X-27IwPD0mCmu1alKilgIw

Ludy Marcela era una deportista y árbitro de fútbol dedicada; esa disciplina la aplicó a uno de sus sueños, el de ser una reconocida árbitro de fútbol, pero a la par, para sacar adelante a su familia, decidió alternar su vida de deportista con la formación de policía: con el hábito de la disciplina que le dio el deporte, y el hacer parte del Grupo Scout Hunzahúa de Tunja, se incorporó hace poco a la Policía Nacional, y ya había ascendido al grado de patrullera.

“Ella era una mujer extraordinaria, juiciosa, servicial, muy apasionada por el arbitraje, siempre tenía una sonrisa para todo y para todos”, así la recuerda su mejor amiga, Luyi Nonsoque, quien además es la Presidenta del colegio de árbitros de Tunja, y con quien compartían la misma pasión por el arbitraje futbolístico.

“Marcela se formó como árbitro y participó como tal en varios torneos y competencias nacionales y departamentales. Tenía muchos sueños por cumplir. Quería siempre destacar y ayudar a su familia. Marcela se graduó del colegio Silvino Rodríguez de Tunja, y siempre fue ejemplar, sobre todo en el deporte. Lo que veíamos en redes sociales, era de una joven que vivía su vida feliz, jamás nos imaginamos que esto fuera a suceder, por eso, esperamos que haya una investigación profunda del caso”, sostuvo Luyi Nonsoque.

A esta mujer policía, le harán un homenaje este jueves 1 de diciembre en las horas de la mañana, y una eucaristía por parte de sus compañeros de la policía nacional en Bogotá.

Posteriormente, el cuerpo de la patrullera Ludy Marcela Granados Arias llegará sobre las 2:30 de la tarde a una funeraria de Tunja, donde se realizará su velación por parte de sus familiares y amigos.

El funeral de la policía y deportista boyacense, será mañana viernes 2 de diciembre, en donde sus seres queridos, harán un especial homenaje para despedirla.

“El Colegio de árbitros de Tunja, presentará un sentido homenaje a Marcela, para rendir tributo a su memoria, y para contarle a todos, cómo ella sí aportó desde su orilla, al deporte y a la seguridad de todos los colombianos”, concluyó Luyi Nonsoque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad