Actualidad

Con música y danza en Bogotá se realizó el lanzamiento del Aguinaldo Boyacense

Las actividades artísticas y culturares darán inicio del 15 al 22 de diciembre.

Lanzamiento del Aguinaldo Boyacense en el Teatro Colón, Bogotá /Caracol Radio.

Lanzamiento del Aguinaldo Boyacense en el Teatro Colón, Bogotá /Caracol Radio.

Tunja

En el teatro Colón de Bogotá, con la Escuela Sinfónica Integrada que reúne a 130 estudiantes de la Escuela de Música de Tunja, y danzas con trajes que recordaron las tradiciones de Boyacá, se realizó el lanzamiento oficial de la versión 67 del Aguinaldo Boyacense que dará inicio del 15 al 22 de diciembre con artistas locales y nacionales.

“Estamos muy contentos de la gran participación de personalidades, representantes del Gobierno Nacional, concejales, alcaldes de ciudades capitales y de nuestro departamento, además de empresarios, nos alegró muchísimo ver el Teatro Colón lleno en torno al Aguinaldo Boyacense, genera orgullo, satisfacción y nos motiva a seguir mostrando nuestra ciudad a gran escala, contándole al país que Tunja es una ciudad que abre las puertas para los propios y visitantes”, afirmó el alcalde, Alejandro Fúneme.

Durante el lanzamiento se presentaron jóvenes y adultos, donde con cánticos se hizo remembranza a la navidad, así como el baile tradicional de los famosos ‘matachines’, y el cierre de la noche con la artista caribeña, Adriana Lucía.

Por su parte, la gestora Social de Tunja, Gisella Rodríguez manifestó: “Vamos a integrar a nuestros niños, niñas y adolescentes en todas las actividades y por supuesto la Escuela de música, la Escuela de danzas, en toda la parte cultural fueron los protagonistas y lo serán el 15 de diciembre realizando esta misma puesta en escena en la ciudad para articular nuestro Aguinaldo Boyacense”.

Esta será la programación de la versión 67 del Aguinaldo Boyacense:

VIE 16 DIC

Lunay, Blessd, Andy Rivera, Sin Ánimo de Lucro y Diamond.

SAB 17 DIC

Víctor Manuelle, Fonseca, Rey Ruíz, Inztinto, Kvrass y Julián Mojica.

DOM 18 DIC

Silvestre Dangond, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Fulanito, Kinito Mendez - Miriam Cruz (las chicas del can), Rikarena, Danny Marín, Bonny Cepeda y Maestría Orquesta.

LUN 19 DIC

Dr krápula - The Mills, Rolling ruanas, Kristal, Velo de Oza, Compañía ilimitada, José Matera (ex-los de adentro).

MIÉ 21 DIC

Elder Dayan, Jessi Uribe, Pipe Peláez. Los Int. Rayos de México, Diana rivera - Nico Arrazola, San Miguelito - Yeison Jiménez.

JUE 22 DIC

Penchi castro, Ciro Quinonez, Shaira, Banda p. Omar Pérez, Ronald torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad