Ciudades

Mujeres con cáncer desfilarán en la pasarela ‘Magia Rosa’

16 mujeres participarán en este desfile organizado por la FCV que busca motivarlas frente al tratamiento que están recibiendo.

Pasarela 'magia rosa'

Pasarela 'magia rosa'

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669933361629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pasarela 'Magia Rosa'

Bucaramanga

La Fundación Cardiovascular de Colombia buscó la manera de motivar a 16 mujeres que han sido diagnosticadas con algún tipo de cáncer y con el fin de seguir generando respuestas positivas al tratamiento que reciben se realizará este viernes la pasarela ‘Magia Rosa’ a partir de las 6:30 p. m. en el Centro Internacional de Especialistas.

Habitantes de Cabecera anuncian ‘tutelatón’

Además del tratamiento médico que reciben también se prepararon durante varios días con agencia de modelaje para dar su mejor show en esta velada. Mujeres entre los 17 y 78 años ven en esta pasarela la oportunidad de conocer nuevas personas y de distraerse y dejar de pensar en un momento por la situación que están pasando.

Por presuntas irregularidades denuncian al alcalde de San Vicente de Chucurí

Juliana Domínguez es la psicóloga del Hospital Internacional de Colombia y dice que “’magia rosa’ es un evento pensado para enaltecer y honrar la vida de 16 mujeres oncológicas que están en tratamiento en el hospital”.

Se incrementará el número de escobitas

La psicóloga agregó que el objetivo de este espacio es “presentar a estas mujeres, honrar su vida y ofrecerles un espacio en donde se sientan empoderadas, hermosas, valientes y cada día más llenas de fortaleza y de más motivación de continuar en este tratamiento hasta lograr la recuperación”.

En el evento, al que se espera que asistan más de 200 invitados, estas 16 mujeres serán las encargadas de desfilar ropa deportiva, trajes de gala, accesorios y calzado de marcas colombianas, que le apostaron a apoyar este momento. “El único consejo que les podemos dar a quienes pasan por lo mismo es que no paren de luchar porque la vida es hermosa y Dios está para bendecirla. La fe y la esperanza es lo que nos mantiene vivas. Y después de Dios, los protocolos médicos”, dicen algunos de los miembros que harán parte de este espectáculo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad