Ciudades

Habitantes de Cabecera anuncian ‘tutelatón’

Pensaban hacer una nueva protesta pero por falta de seguridad emplearán este método jurídico.

Protesta de residentes de Cabecera en rechazo a Cuadra Play

Protesta de residentes de Cabecera en rechazo a Cuadra Play

Bucaramanga

La comunidad en el sector de Cabecera continúa preocupada por la problemática que ha generado tener a ‘Cuadra Play’ en su mismo sector y aunque tenían programada una nueva protesta para este sábado tomaron la decisión de no realizar debido a que el sábado anterior les enviaron el ESMAD y dicen que no tienen las garantías de seguridad.

Por presuntas irregularidades denuncian al alcalde de San Vicente de Chucurí

Por esa razón decidieron emplear nuevos métodos con los que esperan que la Alcaldía de Bucaramanga los escuche y les brinde soluciones, así lo indicó Ángela Rojas, una de las habitantes que ha resultado afectada por los problemas de este sector, “ya se están instaurando los derechos de petición y se va a hacer de forma masiva para hacer cumplir los requisitos de cada establecimiento”.

Se incrementará el número de escobitas

Este método jurídico lo interpondrá cada habitante y se hará ante cada local para exigirles el cumplimiento de los requisitos y las normas como el de “el aislamiento de ruido que deben tener los establecimientos, controles de seguridad, parqueadero”, puntualizó Rojas.

Capturados extorsionistas cuando huían con $20 millones

Desde hoy y hasta el próximo 10 de enero se estará realizando el plan piloto de la Alcaldía de Bucaramanga en donde permite extender el horario en bares y discotecas hasta las 3:00 a. m. y los días 7, 24 y 31 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana.

Hay que recordar que esta semana entre la Secretaría del Interior de Bucaramanga y Unibares se firmó el ‘pacto por la convivencia’ que busca que se pueda mejorar las condiciones en ‘Cuadra Play’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad