Ciudades

Ladrones apuñalaron a pasajero de Transmilenio en la estación Alquería

En Transmilenio se presentó una agresión con cuchillo contra un pasajero que confrontó a dos ladrones que lo intentaron atracar.

Hombre herido en Transmilenio tras confrontar ladrones.

Hombre herido en Transmilenio tras confrontar ladrones.

Bogotá

En las horas de la mañana, en la Estación Alquería de Transmilenio, un joven que estaba esperando a un bus fue abordado por dos personas que lo intentaron atracar con arma blanca y lo hirieron a la altura del pecho.

“Lo abordaron dos personas, una de ellas con arma blanca, lesionándolo a la altura del pecho. Es importante establecer que esta persona fue llevada por las patrullas de la policía al Hospital Tunal. El hombre ya se encuentra estable, ingresó a una cirugía y en este momento se encuentra en rehabilitación”, afirmó el comandante operativo de Transmilenio, coronel Jader Llerena.

“Hubo un acto de intolerancia que se querían llevar un celular. El muchacho llegó y dañó al otro. Es impresionante ver como roban en esta zona, en cada esquina, es como ver un video de fantasía. El muchacho quedó inconsciente y se lo llevaron en una ambulancia”, afirmó uno de los testigos.

La Policía de Bogotá ya está revisando tanto las cámaras del sistema de transporte masivo como las que hay en el sector de la Estación Alquería con el fin de encontrar a las dos personas que querían robar al pasajero de Transmilenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad