Justicia

JEP le da permiso a Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, para salir de Colombia

Puede estar fuera del país entre 10 y el 15 de diciembre de 2022 para participar en la “Tercera Conferencia Internacional de Paz” en Venecia, Italia

Timochenko.

Timochenko.(Caracol Radio)

Bogotá

La Sala de Reconocimiento de Verdad de la Jurisdicción Especial para la Paz, aprobó el permiso de salida de Colombia para el ExFarc y presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, esto con el propósito de poder asistir a la “Tercera Conferencia Internacional de Paz” en Venecia, Italia, ya que fue invitado para hablar sobre la implementación del Acuerdo de Paz.

Timochenko presentó la invitación de la Universidad de Venecia, que dice que el evento se realizará el 11, 12 y 13 de diciembre de 2022 y los tiquetes de ida y regreso.

Por su parte la JEP verificó con las salas y secciones si era requerido para algo y como por ahora no será citado y como el compareciente ha cumplido con todos sus compromisos con el Sistema Integral para la Paz, se decidió otorgarle la salida del país.

El permiso para que Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, esté fuera del país es del 10 al 15 de diciembre y el 16 del mismo mes deberá presentarse ante la secretaria Judicial de la JEP para que quede certificado su regreso a Colombia.

La decisión se comunicará al Ministerio de Relaciones Exteriores y a la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia para que ‘Timochenko’ no tenga ningún problema para salir con rumbo a Venecia, Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad