Ciudades

Familiares de motociclista accidentando denuncian que policía manipuló información

En la localidad de Puente Aranda, los familiares de un motociclista piden justicia porque este murió en un accidente de tránsito y al parecer, la policía modificó los hechos.

Se registró un aparatoso accidente luego de que una moto arrollara a un peatón que transitaba por la zona

Se registró un aparatoso accidente luego de que una moto arrollara a un peatón que transitaba por la zona / Dmytro Varavin

Bogotá

El pasado sábado 26 de noviembre, en las horas de la noche, frente al centro comercial Plaza Central de la localidad de Puente Aranda un motociclista murió en un accidente de tránsito. Se trata de Javier Varela, quien es de origen venezolano y trabajaba en Rappi. Él iba en su moto a entregar un domicilio cuando, otro motociclista en un cruce de calle, se pasó el semáforo en rojo y atropelló a Javier provocándole la muerte por las heridas y lesiones que le generó este accidente.

“La persona que lo impactó, el señor Andrés Díaz, se transportaba en su moto de alto cilindraje sin licencia de conducción y presuntamente en estado de alicoramiento. Los agentes de tránsito, al levantar el siniestro, no le practicaron prueba de alcoholemia. Todo fue, al parecer, una modificación de los hechos”, afirma un amigo de la infancia de Javier.

Según los familiares, Andrés Díaz se habría fugado del hospital donde estaba siendo atendido junto a Javier Varela y la policía no ha dado respuesta de lo sucedido. El papá de Javier también denuncia maltrato por parte de los policías de la URI de Puente Aranda.

“Porque me dirigía a ellos de buena manera pidiendo información sobre los recaudos de mi hijo y me trataron de una manera tan soberbia y grotesca. El dolor ajeno no lo comprende un personal de una entidad pública que debe trabajar con consciencia sobre los ciudadanos que reclaman el cuerpo de un familiar”, afirmó el papá de la vícitma.

Los familiares esperan encontrar las pruebas para encontrar al motociclista que generó el accidente para que responda ante la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad