Ciudades

Un joven fue amarrado a un árbol luego de ser encontrado robando en Ibagué

La Policía Metropolitana confirmó que se le impuso un comparendo por el arma blanca que portaba, pero no se capturó porque no hubo denuncia del hurto del celular.

Joven amarrado a un árbol

Joven amarrado a un árbol

Ibagué

Un caso particular ocurrió en el barrio Prados del Norte de Ibagué, allí un joven de 20 años que aparentemente había participado en el robo de un celular a un ciudadano fue detenido por los habitantes de la zona.

En medio de la situación, el muchacho fue amarrado a un árbol de las manos, las piernas y el cuello, por algunas de las personas que transitaban por el sector que se percataron de lo sucedido, buscando generar un castigo.

En el video se escucha que una persona le dice “Eso no se hace, ¿Su mamá no le pegó? Por su parte, el joven pedía que no le pegaran más “Ya brother, no me vaya a reventar socio, yo llamé a mi cuñado que es Policía brother, él hermano de mi novia es Policía”.

Según indicaron residentes en el sector, en la reacción de la comunidad se detuvo a esta persona que intentaba escapar con otro sujeto en una motocicleta luego de quitarle el equipo móvil a un transeúnte.

La Policía Metropolitana confirmó que el hecho fue atendido por patrulleros que arribaron al lugar le encontraron un arma blanca, procediendo a imponerle una orden de comparendo, del robo no se presentó denuncia por lo que el joven quedó en libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad