Ciudades

Una carta, pieza clave en la investigación por la muerte de Maryori Santana

El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles de lo que se encontró en el local comercial.

Casa en la que encontraron a la bebé y su mamá

Casa en la que encontraron a la bebé y su mamá

Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué reveló nuevos detalles de lo que se encontró en la vivienda ubicada en la calle 24 con curta estadio en la que hallaron los cuerpos de Maryori Alexandra Santana Bulla y su hija, las dos presentaban impactos con arma de fuego.

Luego de ocho días de los hechos que conmocionaron a los habitantes del barrio La Estación, el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana, sostuvo que el caso fue asignado a la Fiscalía 11, pero que de acuerdo a lo que se encontró en el local comercial, todo indica que fue un caso de homicidio y suicidio.

“Se están adelantando unas labores de Policía Judicial, pero lo que encontró indica que sería un homicidio a su hija y un suicidio de ella, se encuentra una carta donde ella se despide, pide perdón por la decisión que había tomado, se siguen adelantando labores con el finde poder evidenciar las cámaras del circuito cerrado que había en la parte posterior”, dijo Oviedo.

En el lugar al lado de los cuerpos, se halló una carta en la que la mujer pedía perdón a sus familiares por la decisión que tomó, al igual que el arma utilizada que era del esposo, un retirado de la Policía.

A la vez se estableció que la información recopilada de las cámaras de seguridad de la zona se observa que ingresa al local comercial, no entran más personas y ella tampoco sale.

Se está a la espera de un estudio grafológico de la letra que aparece en la carta para confirmar que sea de Maryori Alexandra Santa Bulla.

“Estamos esperando que la investigación avance para que poder dar un parte de lo que realmente sucedió ese día”, puntualizó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad