Ciudades

Reportan la captura del presunto homicida de un policía en Caicedo, Antioquia

El hombre de 25 años de edad está señalado de asesinar en una emboscada el pasado mes de junio al policía Yueyler Blandón Mosquera.

Foto Policía Antioquia

Foto Policía Antioquia

Antioquia

El Coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia informó que en las últimas horas se logró la captura de un hombre de 26 años de edad, señalado del homicidio de un policía identificado como Yueyler Blandón Mosquera, en la vía entre Santafé de Antioquia y Anzá, corregimiento el Pescado el pasado mes de junio del 2022.

El judicializado fue capturado en el municipio de Caicedo en el Occidente del departamento.

“Él fue el que nos asesinó el pasado 23 de junio a nuestro patrullero Yueyler Blandón Mosquera, en una emboscada que le hicieron a nuestros hombres cuando estábamos patrullando en la zona. Damos un parte de tranquilidad, le contamos a la comunidad que cuando nos dan información, cuando nos acompañan nosotros somos bastante efectivos”, dijo el coronel Mazo.

Lea también:

Operación comercial de Hidroituango arrancaría la semana entrante

Un hombre es acusado de atacar un bus y herir a un pasajero en el paro de Rionegro

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

El asesinato del patrullero se dio en medio del denominado plan pistola adelantado por el Clan del Golfo en varias subregiones de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad