Ciudades

Colegios oficial no certificados en Antioquia, cierran matriculas este viernes 2

Son más de 100 municipios no certificados en educación quienes ofertan los niveles de preescolar, básica y media en el departamento.

Colegios oficial no certificados en Antioquia, cierran matriculas este viernes 2

Antioquia

Hasta este próximo viernes 2 de diciembre estará abierta la primera fase de matrículas en el departamento de Antioquia, garantizar la educación como servicio público con función social y como derecho fundamental de los niños, en los grados de preescolar, básica y media.

Los requisitos para realizar la Matricula 2023 en Antioquia son:

Para los estudiantes nuevos se debe llevar: una fotocopia del registro civil de nacimiento o documento de identidad del estudiante, el certificado de afiliación a EPS, el certificado del Sisbén, una fotocopia del documento de identidad de los padres, una fotocopia del carnet de vacunación, el certificado de estudios de años anteriores en caso de que vengan de otra institución educativa, una foto reciente, tipo documento y una ficha de seguimiento de años anteriores.

Lea también:

Más de 250.000 visitantes extranjeros espera Medellín esta temporada de fin de año

En caso de no tener los documentos al día, el establecimiento educativo hará un acta de compromiso donde se establecerán tiempos para entregar los documentos faltantes del estudiante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad