Ciudades

Denuncian atentado contra el Alcalde de Sitionuevo, Magdalena

El mandatario José Alcides Manga salió ileso del supuesto ataque que es investigado por la Policía.

Atentado imagen de referencia. Foto: Getty Images / Paul Bradbury

Santa Marta

Un concejal del municipio de Sitionuevo, Magdalena, cerca de los pueblos palafitos, habría atacado con arma de fuego la vivienda del alcalde José Alcides Manga, quien aseguró luego de los hechos “teme por su vida” y solicitó garantías de seguridad para él y su familia.

El mandatario indicó que llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía para interponer la denuncia respectiva e iniciar las detenciones de los responsables del hecho, quienes quedaron a disposición de las autoridades.

José Alcides Manga detalló que, los peritos judiciales recolectaron en su inmueble las vainillas que quedaron después de los disparos y se estudiará si con esa arma se ha cometido otro tipo de hecho criminal.

Las autoridades tendrán que determinar porqué esta persona actuó de esta manera. Una vez fueron interceptados - refiriéndose a los responsables del hecho -, no llevaban el arma de fuego. Estoy haciendo la respectiva denuncia; no tengo enemigos y cualquier cosa que me pase responsabilizo a este concejal”, concluyó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad