Ciudades

Cárcel para hombre que maltrataba, abusaba y espiaba a su pareja por celos

El capturado revisaba el celular de su pareja y sus objetos personales para verificar que no hablara con nadie.

Hombre que agredía a su pareja por celos. Foto: Fiscalía General de la Nación

Hombre que agredía a su pareja por celos. Foto: Fiscalía General de la Nación

Bogotá

Las autoridades capturaron y judicializaron a un hombre que habría agredido física, sexual y psicológicamente a su pareja por celos.

La persona identificada como Jherson Chavarro revisaba el celular y los objetos personales de su pareja para constatar que no estuviera comunicándose con otras personas. Inclusive, el capturado llegó hasta el punto de golpearla, abusar sexualmente de ella y amenazarla de muerte.

“La obligaba a tener relaciones sexuales, la golpeaba y la amenazaba de muerte a ella y a su familia para que no lo denunciaran. El más reciente ataque ocurrió el pasado 28 de junio cuando Chavarro Sosa intimidó a su pareja con un arma de fuego y un elemento cortopunzante e intentó abusar de ella”, afirmó Olga Elena Builes, asesora de la seccional de la Fiscalía de Bogotá.

El agresor fue en la localidad de San Cristóbal y un fiscal le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad