Ciudades

A la cárcel hombre que agredió y arrastró a su compañera sentimental en Montería

Los hechos se habrían presentado el 31 de octubre del 2022, en el barrio Villa Melissa, en Montería. La Policía debió llegar al lugar para detener la agresión.

Imagen de Nino Carè en Pixabay.

Montería

Un juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Fernando de Jesús Rodríguez Martínez por el delito de violencia intrafamiliar.

El victimario, de 21 años y quien no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, al parecer, tomó a su pareja por los brazos, la arrastró cerca de tres cuadras hacia la carretera principal, la tiró al suelo, le arrancó la blusa y el pantalón hasta el punto de dejarla semidesnuda en la calle, mientras le gritaba amenazas en contra de su vida. Al final le habría mordido el labio causándole una herida.

Los hechos se habrían presentado el 31 de octubre del 2022, alrededor de la 1:00 de la mañana en el barrio Villa Melissa, en Montería. La Policía debió llegar al lugar para detener la agresión.

Según la investigación, la víctima, de 26 años de edad, ya había sido sometida a otro tipo de agresiones por parte del victimario, con quien tiene una niña de 9 meses.

A su vez, cuando la víctima intentó dejar a Rodríguez Martínez, presuntamente la intimidaba colgando cáñamos y haciendo el gesto de ahorcarse. Según denuncias, al parecer el victimario obraría bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes.

El 17 de noviembre del 2022 se materializó la orden de captura en contra del agresor por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad