Deportes

Wilson Morelo fue contundente tras la goleada de Santa Fe: “Es una vergüenza total”

El delantero del equipo Cardenal no se guardó nada luego de la dura derrota ante Pereira, a la vez que aseguró que en el clásico “van a dar todo”.

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Santa Fe sufrió una difícil derrota ante Deportivo Pereira en su partido por la fecha 4 del cuadrangular A de la Liga Colombiana al ser superado 5-1 en el marcador, en un día donde la defensa falló y se crearon esacas oportunidades de gol. Es de mencionar que ante Águilas Doradas ya había sido goleado de visitante 4-0.

Ante la dura caída para los bogotanos, pocas reacciones habían llegado después de la del entrenador Alfredo Arias y hacía falta la voz de un referente que saliera a dar la cara, por lo que el delantero, Wilson Morelo, tomó la vocería y en su cuenta de Instagram se despachó con un contundente mensaje.

“No sabía por dónde empezar esto. Perdón Santa Fe, salgo a dar la cara como uno de los referentes, alguien tenía que decir algo y la verdad perdón, lo qué pasó ayer no puede pasar, se puede perder pero no de la manera en que se perdió, es una vergüenza total. Ayer irrespetamos nuestro escudo nuestra historia, perdón a todas esas personas que hicieron lo imposible por ir a Pereira, también a los que lo vieron por TV, pero en especial a ellos me imagino ese viaje de regreso”. comenzó escribiendo.

Sin embargo, fue positivo de cara al último juego de la fase de cuadragulares que será ante el rival de patio Millonarios, para el que prometió “darlo todo”.

“Pero nuestra historia, nuestro escudo nos está hablando y llamando nuevamente a nuestra SANTA FE. Ayer uno de los días más duro en mi vida en lo deportivo, se los prometo que esta última fecha ante nuestro clásico lo vamos a dar todo de la mano de Dios por nosotros, por nuestras familias y por ustedes”, concluyó.

Santa Fe sigue con opciones de llegar a la final del fútbol colombiano, pero ya no depende de sí mismo, ya que tendrá que ganarle a Millonarios y esperar que Pereira no se imponga ante Junior, que ya está eliminado.

La jornada de partido del Grupo A se jugará de manera simultánea este miércoles 30 de noviembre desde las 6:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad