Ciudades

Unos 42 mil usuarios se quedarán sin servicio de agua esta semana en Medellín

Los cortes se realizarán los días martes 29 de noviembre y jueves 1 de diciembre. Entre los barrios afectados se encuentran Santa Margarita, Olaya Herrera, Cucaracho, La Aurora, La Cruz, Bello Oriente, entre otros.

La idea es evitar el malgasto del agua y garantizar el servicio sin pagar a quienes se porten bien.

La idea es evitar el malgasto del agua y garantizar el servicio sin pagar a quienes se porten bien. / Video Recursos_Full C.C YouTube

Medellín

Este martes 29 de noviembre habrá interrupciones del servicio de agua desde las 4:00 p.m. hasta el miércoles 30 de noviembre a las 2:00 a.m.

Los barrios afectados son: Santa Margarita, Olaya Herrera, Juan XXIII-La Quiebra, Cucaracho, Nazareth, Monteclaro, Pajarito, Palenque y La Pradera.

En otros sectores, el corte irá del martes 29 de noviembre habrá interrupciones del servicio de agua desde las 4:00 p.m. hasta el miércoles 30 de noviembre a las 4:00 a.m.

Los barrios afectados son: Monteclaro, Pajarito y Nazareth.

Lea también:

Desde el 28 de noviembre, se enciende gradualmente la Navidad en 26 municipios

También habrá interrupciones del servicio de agua desde el martes 29 de noviembre a las 5:00 p.m. hasta el miércoles 30 de noviembre a las 6:00 a.m.

Los barrios afectados son: Nazareth, Santa Margarita, Pajarito, Cucaracho, Monteclaro y las urbanizaciones Puerta del Sol, Las Flores, La Aurora, Mirador de la Huerta y Villa Campiña Etapa III.

Y, por último, habrá interrupciones del servicio de agua este jueves 1 de diciembre desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 p.m. en los barrios Versalles No. 2, La Cruz, Oriente de Santa Elena y Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo, San José La Cima, La Avanzada, María.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad