Ciudades

Desde el 28 de noviembre, se enciende gradualmente la Navidad en 26 municipios

Los primeros en encender la Navidad, serán los municipios de San Pedro de Urabá, Briceño, Sabanalarga y Valparaíso en el departamento de Antioquia.

Desde el 28 de noviembre, se enciende gradualmente la Navidad en 26 municipios

Antioquia

Este año, como es costumbre EPM a través del concurso Encendamos la Alegría, iluminará los municipios del departamento de Antioquia con distintas temáticas 10 municipios y dos corregimientos del área de influencia de Hidroituango entre ellos, Ituango, Briceño, Toledo, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Valdivia, Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Olaya, Liborina, Sabanalarga y Peque, también los corregimientos de Puerto Valdivia y Valle de Toledo.

Cuatro municipios del Bajo Cauca también se vieron beneficiados, entre ellos: Tarazá, Cáceres, Caucasia y Nechí, otros 10 municipios ganadores del juego-concurso también encenderán sus luces: Amalfi, Arboletes, Caicedo, Caldas, Caracolí, Carolina del Príncipe, El Santuario, Pueblorrico, San Pedro de Urabá y Valparaíso.

Lea también:

Déficit financiero del Metro para el sistema de buses y Metroplús en Medellín

Jaime Alberto Rincón, Alcalde de Valparaíso expresó: “Es la oportunidad de volver a reencontrarnos como comunidad después de lo que aconteció, es la oportunidad para reactivar, el turismo, equipo gastronómico en nuestro municipio, es la oportunidad de unirnos como sociedad.”

Este 28 de noviembre, los municipios de San Pedro de Urabá con su temática el encanto de las noches navideñas y Briceño con una temática inspirada en los instrumentos musicales, encenderán sus alumbrados.

De otro lado, este martes 29 de noviembre encenderán los municipios de Sabanalarga, con figuras representativas de la flora y la fauna y Valparaíso, con su temática de animales.

Los kits de Alumbrados Navideños entregados por EPM incluyen el diseño, fabricación y conceptualización, montaje, mantenimiento, retiro y transporte de los mismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad