Ciudades

Elección en Cámara de Comercio no tiene relación con atentado: Lina Vélez

Acopi, Antioquia, también señaló que están seguros que no hay relación con este hecho delincuencial.

Camara de Comercio de Medellín

Camara de Comercio de Medellín

Medellín

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia rechazó rotundamente los señalamientos sobre que el atentado en contra de Jhon Freddy Zuluaga Gómez, tenga alguna relación con su candidatura a la Junta Directiva de la entidad. Esto, en medio de las horas previas al proceso de participación.

Lina Vélez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, señaló que espera la participación de todos los afiliados, enfatizando que es un proceso plural y con garantías.

“El caso del atentado a la vida del comerciante es lamentable, completamente ajeno a las elecciones de la Cámara de Comercio y con la vigilancia de la Superintendencia de Sociedades se garantiza el proceso”, señaló la directora.

Invitó, además, a una participación para elegir a los integrantes, desde las siete planchas presentadas, que representarán a empresarios y comerciantes.

Por su parte, Maria Elena Ospina, directora ejecutiva de ACOPI, en Antioquia, aseguró que el ataque criminal, del que fue víctima el pequeño comerciante Zuluaga Gómez, no fue generado por este proceso.

“Es un hecho muy lamentable, las autoridades investigarán, pero no tiene nada que ver con las elecciones de la Cámara de Comercio de Medellín”, enfatizo la señora Ospina, al insistir que la participación plural no puede ser utilizada para satanizar un proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad