Política

Traer la corrupción a cero es casi imposible: Gustavo Bolívar

El congresista sostuvo una polémica con el senador Miguel Uribe en un debate de control político en la Comisión Tercera.

Senador Gustavo Bolivar.(Colprensa.)

Colombia

El senador Gustavo Bolívar y Miguel Uribe, del Centro Democrático, protagonizaron una polémica en una sesión de la Comisión Tercera del Senado. La discusión empezó luego de que Bolívar mencionara una frase del expresidente Julio César Turbay.

“Va a disminuir la corrupción, de pronto a las justas proporciones, como hablaba el abuelo aquí de nuestro senador Uribe. Vamos a bajar la corrupción, digo que de pronto a las justas justas proporciones como decía el doctor Turbay porque definitivamente mucha gente se burló de esa frase pero es que traer la corrupción a cero, ya nos dimos cuenta, que es casi imposible. De modo que nosotros vamos a bajar esa corrupción (…) mucha gente se burló de la frase de Julio César Turbay de bajar la corrupción a sus justas proporciones, pero tenía razón, es imposible bajarla a cero, nosotros la vamos a bajar un poquito más abajo de sus justas proporciones”, dijo Gustavo Bolívar.

Esa frase provocó la reacción del senador del Centro Democrático Miguel Uribe, quien no dudó responderle al hoy presidente de esa comisión.

“Me alegra y me sorprende que usted ahora resulta que con la misma frase que ataca a mi abuelo durante años, ahora le parece que la puede utilizar, pero lo que sí le dejo claro es que yo sí no estoy de acuerdo, la corrupción a cero

Durante el momento de tensión, que estuvo marcado por un cruce de debate palabras, Bolívar dijo: " me le cierran el micrófono, por favor”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad