Ciudades

A 13 se elevó el número de personas lesionadas por un choque múltiple en Medellín

La emergencia se registró en la Carrera 43 A con la 1 sur, al parecer, el camión con problemas mecánicos arrolló a los demás vehículos.

A 13 se elevó el número de personas lesionadas por un choque múltiple en Medellín

Antioquia

En la tarde de este lunes se reportó un grave accidente de tránsito en el sur de Medellín que dejó a trece carros involucrados, tres de ellos volcados y a trece personas lesionadas.

La emergencia se registró en la carrera 43A con la 1 sur en el Poblado sur de la capital antioqueña. Allí, según información del Dagrd, un camión con problemas mecánicos embistió a otros vehículos entre los que había particulares, taxis y de empresas generando el múltiple choque. Los bomberos de Medellín llegaron al sitio con dos máquinas de bomberos y cuatro ambulancias

Lea también:

Las lluvias han generado retrasos en la pavimentación de la vía a Peque

A través de programas, el sector textil en Medellín ha generado más de 2 mil empleos

“Dos tripulaciones y ocho unidades de bomberos encuentran una colisión múltiple de un posible vactor que pierde los frenos y colisiona con trece vehículos dejando trece personas lesionadas, siete de ellas son llevadas a centros asistenciales y cinco de ellas son atendidas en el lugar y una persona se niega a la atención”, detalló Walter Pérez, subdirector del Dagrd.

Las personas remitidas a centros asistenciales presentaban, principalmente, traumas craneoencefálicos, de columna y extremidades. Dos personas tuvieron que ser rescatadas de entre las latas de los carros por personal especializado de los bomberos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad