Ciudades

“No esperábamos que nombraran un gerente que no fuera de la región”: Sindicato AMB

Desde el sindicato del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga aseguran que en el cargo debe estar una persona que conozca la problemática de la entidad.

Oscar Estupiñan, sindicato acueducto

Oscar Estupiñan, sindicato acueducto

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669673721033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Denuncian carrusel de contratación en acueducto de Bucaramanga.

Bucaramanga

Tras el polémico nombramiento del manizalita Alejandro Estrada Carmona como gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, el sindicato ya se pronunció al respecto y diciendo que los toma por sorpresa que ninguna persona de la región cumpliera con los requisitos de la entidad.

Carlos Parra y Danovis Lozano asistieron a la Audiencia de pérdida de investidura

Oscar Estupiñán, miembro del sindicato del acueducto dijo que “hemos recibido quejas de muchos profesionales que nos han reclamado el por qué no se tiene en cuenta a la gente de la región, nosotros consideramos que en Bucaramanga hay profesionales con mucha experiencia”.

Vías y movilidad son las mayores necesidades de los santandereanos

Estupiñan agrega que ahora no saben que consecuencias podría generar que se haya nombrado a una persona foránea, “mal o bien hay que conocer las problemáticas de la ciudad en cuanto a tema de cobertura y para seguir creciendo”.

Procuraduría advierte aumento de minería ilegal por trabas en delimitación

Nos preocupa es que al acueducto hay que llegar a resolver muchas problemáticas que hay, el nuevo gerente no solo debe ser una persona técnica sino una persona transparente y comprometida”, puntualizó Estupiñán.

Según información que tiene el nuevo gerente, Alejandro Estrada iniciaría sus labores a partir del 13 de diciembre y esperan conocerlo pronto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad