Ciudades

Policía extranjero desaparecido en aguas del Huila

El hombre al parecer se encontraba haciendo deporte extremo en el municipio de Palermo.

Policía extranjero desaparecido en aguas del Huila

Neiva

Organismos de socorro del Huila completaron más de 15 horas en la búsqueda de David Alexander Rivas Palacios, un hombre que, al parecer, haría parte del cuerpo de Policía de El Salvador, quien desapareció en la tarde de este domingo 27 de noviembre por inmersión.

Según lo indicado por las autoridades, el hombre de 40 años se encontraba practicando Rapel con s cuando de manera repentina quedó atrapado por las aguas del río Tune, en zona rural de Palermo.

Inmediatamente el cuerpo de bomberos municipal inició su búsqueda sin lograr encontrar el cuerpo.

Del uniformado se conoce que, al parecer, llevaba varios días en el departamento, además que hace parte de la Misión de de Verificación de las Naciones unidas de Colombia.

De acuerdo a lo que se ha conocido, a primeras horas de este lunes delegados especiales a nivel nacional y del exterior llegarán al Huila para apoyar las labores de búsqueda.

En un comunicado La Misión de Verificación de las Naciones Unidas dio a conocer que está en contacto permanente con la familia de uniformado.

“La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia está siguiendo muy de cerca la evolución del caso y en contacto constante con las autoridades, confiando en que puedan encontrar a David. Estaremos informando oportunamente sobre el desarrollo de la búsqueda”, plasma el escrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad