Ciudades

Conmoción en Armenia, hombre mató a su exesposa y luego se suicidó con arma de fuego

El hecho se registró en el barrio Manantiales al sur de la ciudad de Armenia

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante Policía Quindío

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante Policía Quindío

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669593303945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albeiro Ciro de 53 años de edad y Diana Moreno de 33 años de edad. Fotos cortesía archivo personal

Armenia

Conmoción en Armenia por hombre que mató a su excompañera sentimental y luego se suicidó con la misma arma de fuego.

No paran los casos derivados de violencia intrafamiliar, problemas de salud mental en el departamento del Quindío en la madrugada del domingo 27 de noviembre el homicidio (feminicidio) de una mujer y el suicidio de un hombre ha provocado gran estupor en la región.

El hecho se presentó según datos recopilados por la Policía sobre las 12 de la medianoche cuando los uniformados de la estación Puerto Espejo fueron alertados sobre un caso de homicidio y suicidio en el barrio Manantiales al sur de Armenia.

Al llegar al lugar, en la vivienda ubicada en la tercera etapa del barrio Manantiales MZ J casa 17 una familiar de una de las víctimas le señala a los Policías que en el segundo piso de la casa están las dos personas sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Albeiro Ciro Osorio de 52 años de edad con herida de arma de fuego en la cabeza y a un lado Diana Carolina Moreno Orozco de 32 años también con herida al parecer con la misma arma de fuego.

Uno de los familiares de una de las victimas le dijo a la Policía que al llegar a esta vivienda luego de recibir el llamado del señor Albeiro trataron de abrir la reja escucharon una detonación y cuando ingresaron estaban los dos cuerpos.

La comandante de la Policía, coronel Alba Patricia Lancheros al lamentar este caso manifestó que “esta pareja tenía en común dos hijos, pero hace 9 meses habían terminado la relación, y frecuentemente se reunían, pero al parecer según información de vecinos y familiares se frecuentaban y presuntamente hay un documento donde el señor Albeiro da a conocer la situación por la cual le quita la vida a su expareja”

Este sería el cuarto feminicidio que se presenta este año en el departamento del Quindío lo que incrementa la preocupación por la violencia contra las mujeres, tres mujeres asesinadas en la última semana en el Quindío.

11 Mujeres han sido asesinadas este año 2022 en el departamento del Quindío: Policía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad