Ciudades

11 Mujeres han sido asesinadas este año 2022 en el departamento del Quindío: Policía

Los últimos dos casos se presentaron en el municipio de Calarcá

Coronel Alba Patricia Lancheros comandante Policía, Quindío

Coronel Alba Patricia Lancheros comandante Policía, Quindío

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669482420807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gina Marcela Castaño agente de tránsito asesinada en Calarcá. Quindío

Armenia

11 Mujeres han sido asesinadas este año en el departamento del Quindío, las autoridades manifestaron su preocupación por la violencia contra las femeninas.

En Circasia, Armenia, Calarcá, La Tebaida, Génova y Quimbaya se han registrado los homicidios de mujeres este año en el Quindío.

Los últimos dos casos se presentaron en la villa del cacique, el más reciente relacionado con la mujer que de desempeñaba como agente de tránsito Gina Marcela Castaño que fue asesinada frente a sus hijos, su exesposo y compañero sentimental.

La comandante de la Policía en el Quindío coronel Alba Patricia Lancheros explicó que de los 11 casos ya han capturado ocho personas relacionadas con esto crímenes y hay dos más por capturaron y la idea es que los responsables estén tras las rejas lo más pronto posible.

Los otros casos de asesinatos de mujeres este año en el Quindío, dos en Circasia la adulta de 72 años y Yenni Karolay Nohava de 20 años de edad, una en Génova, Johanna Rendón Camacho de 26 años de edadMarilyn Cruz de 20 años de edad en La Tebaida, Ángheda Contreras 27 años de edad en Calarcá, Karol Ramírez de 24 años de edad en Quimbaya y en Armenia Érika Barrero 32 años de edad y Yuseidy Zuluaga 22 años de edad

Precisamente en la Procuraduría General de la Nacional elevo alerta en todo el país por los casos de feminicidio en varios departamentos entre ellos el Quindío donde hay 27 casos reportados y en estudio.

Mujer agente de tránsito fue asesinada en Calarcá, Quindío ...

Ocho mujeres asesinadas este año en el departamento del Quindío..

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad