Ciudades

Cayó alias el ‘gordo’ uno de los más buscados

Era buscado a través de circular azul de la INTERPOL en más de 53 países.

Capturado alias el 'gordo'.

Capturado alias el 'gordo'.

Bucaramanga

En el barrio regaderos en Bucaramanga fue capturado Carlos Daniel Acuña Rincón, alias el ‘gordo’, cuando se movilizaba como pasajero en un vehículo particular. Este sujeto figuraba en el cartel de los más buscados en el área metropolitana.

Policía rescata cuatro menores que se encontraban en mendicidad

Según informó el Coronel Jose James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en medio de el operativo este sujeto “para evitar su captura manifestó a los uniformados que no contaba con el documento de identidad, por esta razón fue trasladado a las instalaciones policías donde fue identificado a través de sus huellas dactilares”.

Autoridades realizaron controles en establecimientos públicos

El ‘gordo’ era buscado con circular azul de la INTERPOL en más de 53 países por los delitos de porte de arma de fuego y hurto calificado agravado. El Coronel Roa agregó que “este delincuente estaba pendiente por capturar después de que sus cómplices cayeran en la operación ‘Los del Gira’ el pasado 24 de agosto de 2022″.

Granizada en Santander destruyó cultivos y viviendas

En su largo prontuario este delincuente registra anotaciones anteriores por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y receptación. Después de ser escuchado en audiencia fue enviado a prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad