Ciudades

Vehículo fantasma embistió al comandante de policía de tránsito en Cúcuta

El uniformado junto a otra patrullera resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a una clínica

Tránsito de Cúcuta.

Tránsito de Cúcuta.(Foto: Policía Nacional)

Cúcuta

Durante un operativo de control que desarrollaban las autoridades en la ciudad de Cúcuta, se presentó un grave accidente en donde se vieron involucrados dos uniformados pertenecientes a la policía metropolitana.

El hecho ocurrió sobre un punto del anillo vial occidental donde un vehículo al parecer se negó a hacer el pare que pidieron los uniformados, y al darse a la fuga el conductor embistió a varios policías que se encentraban en este sector de Cúcuta.

El accidente dejo gravemente heridos al mayor Geovanny Chávez comandante de la policía de tránsito de Cúcuta, y también a una patrullera que sufrió lesiones en su cabeza y algunas partes del cuerpo.

Los uniformados fueron trasladados inmediatamente ocurrido el hecho a un centro asistencial para tratar de ser estabilizados, sin embargo, sus pronostico se mantiene reservado.

Las autoridades han desplegado este tipo de controles para debido al alto flujo de vehículos en la época festiva, y además estarse aumentando los conductores en grave estado de embriaguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad