Ciudades

Accidente de tránsito en el Catatumbo deja dos fallecidos y varios heridos

Autoridades de Norte de Santander atienden este siniestro vial

Accidente de tránsito ARCHIVO REFERENCIA

Accidente de tránsito ARCHIVO REFERENCIA / cortesía

Cúcuta

Durante el recorrido de uno de los vehículos de servicio público que se desplaza por las vías de Norte de Santander, se presentó un grave accidente que afecto a los pasajeros y el conductor.

El hecho se presentó en el municipio de Teorama en el ingreso a la zona del Catatumbo, dejando a dos personas fallecidas por el impacto y además nueve personas más con heridas de consideración.

Las autoridades en esta región al oriente del país trabajan para poder atender esta emergencia vial, teniendo algunas dificultades al ser un municipio de difícil acceso por la fuerte presencia de grupos armados.

Preliminarmente los heridos están siendo trasladados hasta el hospital de esta población para recibir atención y ser estabilizados, sin embargo, no se descarta que sean traídos a la ciudad de Cúcuta debido a las heridas.

Se investigan los motivos que podrían haber ocasionado este siniestro, sin embargo, preliminarmente se presume que la razón serían las pésimas condiciones que se mantiene por la temporada invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad