Ciudades

Desarticulan en Malambo a estructura delincuencial ‘Los Halcones’

Al parecer se dedicaban al tráfico y comercialización de estupefacientes.

Colprensa - Archivo

Mediante seis órdenes de allanamientos realizadas específicamente en los barrios Villa Ester, Villa Concord y San Fernando del municipio de Malambo, la Policía de la Metropolitana de Barranquilla, logró desarticular a “los halcones” banda, que al parecer se dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes.

“Se logra la captura de cinco personas, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. Uno de los capturados presenta anotaciones por hurto calificado y tráfico de estupefacientes”, precisó el coronel Jesús de los Reyes subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

LEA TAMBIÉN: “Hemos esclarecido 12 hechos de feminicidio en Barranquilla”: Policía

Durante las diligencias de allanamientos se logró la incautación de 81 gramos de base de coca, 112 gramos de Marihuana, dos celulares, una gramera y un chaleco balístico.

De igual forma, con la captura de estos presuntos delincuentes se logró una afectación en la renta criminal en un valor de 5.000.000 millones de pesos.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, los capturados les expendían estupefaciente al Grupo Delincuencial Común Organizado ‘Los Costeños’, al mando de alias ‘Digno’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad