Ciudades

Conozca los barrios de Barranquilla y Soledad que estarán sin energía este domingo

Se realizarán trabajos en inmediaciones de la subestación río Magdalena por parte de la empresa Air-e

Cortesía - Air-e

La empresa de energía Air-e anunció que trabajará este domingo 27 de noviembre en el proyecto de reposición de estructuras de alta tensión para mayor confiabilidad del servicio en sectores del sur de Barranquilla y del municipio de Soledad en el horario de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los circuitos Pasadena, Pumarejo y Salamanca presentarán interrupción del fluido eléctrico. Los siguientes son los sectores comprendidos:

Barranquilla: La Chinita, Simón Bolívar, Pasadena, Volver a Empezar y El Ferry. Zona urbana y rural del corregimiento Palermo, en Sitionuevo (Magdalena).

LEA TAMBIÉN: Imputan cargos a presuntos responsables de enviar droga desde puerto de Barranquilla

Soledad: El Carnero, Soledad Real, El Centro, 12 de Octubre, Cachimbero, La Cruz de Mayo, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, La María, Cortijo, Santana, Ferrocarril, Cabrero, El Porvenir y de la calle 18 a la calle 18A1 entre carreras 42A y 51A, en Costa Hermosa; Primero de Mayo, La Rivera, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamanca, El Triunfo, Centenario, Hipódromo (de la calles 19 a la calle 23A entre carreras 26 y 33A) y Las Ferias.

Además, en el el circuito Magdalena 4, las suspensiones serán por cortos periodos de 4:30 de la mañana a 5:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde en el corregimiento Palermo y las poblaciones El Viejo, El Progreso y Divina Luz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad