Ciudades

Tres muertos en accidentes de tránsito en las últimas 24 horas en vías del Quindío

En Salento, Armenia y la Tebaida se registraron los siniestros viales

Jairo Escandón, director Idtq, Quindío

Jairo Escandón, director Idtq, Quindío

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669480239597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Accidente de tránsito con víctima fatal en La Tebaida, Quindío

Armenia

No para la racha de accidentes de tránsito en las vías del departamento del Quindío entre viernes 25 y sábado 26 de noviembre se han presentado cuatro accidentes de tránsito que han dejado 3 personas muertas y cuatro personas lesionadas.

El primer caso se presentó en la vía que comunica a Armenia con el club campestre al sur del Quindío donde el choque entre un motociclista y un camión dejo al conductor de la moto identificado como Mirabal Sarria Forero de 52 años de edad muerto.

Accidente de tránsito con víctima fatal vía Armenia Club campestre, foto cortesía red de apoyo vial

El segundo caso se registró en la vía que conecta a Salento con el Valle de Cocora donde chocan 2 motocicletas, el resultado Carlos Bedoya Valdés de 45 años de edad muerto y dos personas heridas.

Siniestro vial Salento Valle de Cocora, Foto Cortesía Red de apoyo vial

El director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Jairo Escandón explicó que el siniestro vial se presentó en el kilómetro 2 de la carretera entre Salento y Cocora donde la principal hipótesis es la invasión de carril por parte de uno de los conductores.

El tercer accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este sábado 26 de noviembre en la vía entre La Tebaida y la Herradura al sur del Quindío donde la colisión entre un carro particular y un camión dejo como saldo una mujer muerta que iba como pasajera del vehículo, la principal hipótesis invasión de carril.

Y en esa misma carretera, pero en el sector de la estación de servicio en La Tebaida, un bus afiliado a empresa Velotax perdió el control y la parte trasera fue a parar a un local comercial, por fortuna no hubo lesionados, pero sí daños materiales.

Hay preocupación por el incremento de la accidentalidad en las vías del departamento del Quindío con persona fallecidas y donde en la mayoría de los casos están involucrados los motociclistas, por eso el llamado a la precaución y la prudencia en las carreteras.

Reducción de Soat debe ser ampliado a todo tipo de cilindraje: Moteros del Quindío

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad