Ciudades

El 29 y 30 de noviembre Teatro Adolfo Mejía tendrá programación de Puertas Abiertas

Cartageneros y visitantes podrán disfrutar de forma gratuita las presentaciones y puestas en escena del talento local

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El emblemático Teatro Adolfo Mejía (TAM) se llenará nuevamente de tradición y cultura el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre, pues comienzan nuevas jornadas del programa Puertas Abiertas, Teatro Incluyente; espacios donde la danza, el teatro, la música y el cine son los protagonistas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se trata de un plan para el disfrute de los cartageneros, cartageneras y visitantes, en el que se visibiliza y promociona el talento local representado en diferentes manifestaciones artísticas y culturales.

Dau y MinCultura acuerdan trabajar en el fortalecimiento de actividades en Cartagena

El 29 de noviembre se subirá el telón para apreciar la obra de teatro “Argolleras”, de la Corporación Cultural Axia; el cortometraje animado “Callecitas de Cartagena”, de la productora Vianeys Porto; y la puesta en escena “Tierra Fértil”, de la Fundación Memorias Danza Teatro.

Por su parte, el 30 de este mes la programación estará cargada de ritmos del Caribe, puesto que se realizará un concierto de música folclórica infantil, se presentará Delta 9 llevando el toque urbano, y Kora Danza y Tradiciones tendrá una muestra de danzas.

Así mismo, los asistentes disfrutarán de dos cortometrajes reconocidos a nivel nacional: “Radionam”, de Fredy Fortich y “Callecitas de Cartagena”, de Vianeys Porto.

Oscar Uriza Pérez, director del IPCC, extiende la invitación a toda la ciudadanía, medios de comunicación, colectivos, estudiantes, actores festivos, ONG, y empresas, con el fin de que asistan en familia a estos espacios que resaltan elementos del arte y la cultura del Distrito.

“La iniciativa Puertas Abiertas, Teatro Incluyente se creó bajo estos fines: Visibilizar, estimular y promocionar el talento cartagenero; fortalecer los procesos culturales de la ciudad; garantizar el ejercicio de los derechos culturales de los ciudadanos; y lograr la integración social en un escenario importante de las artes. Todo esto lo hemos ido logrando con las presentaciones que hemos desarrollado en el TAM. La próxima semana nuevamente abriremos las puertas del Teatro para recibirlos con una excelente programación. La invitación es para que todos los ciudadanos asistan en familia”, complementó.

En las dos fechas mencionadas, las puertas del TAM estarán abiertas al público desde las 5:30 de la tarde. La entrada es libre (gratuita) hasta completar aforo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad