Ciudades

Diputada denuncia casos de acoso de parte del secretario de agricultura de Santander

La denuncia pública la hizo la diputada Claudia Ramírez a través de su cuenta de twitter.

Diputada denuncia casos de acoso por parte del secretario de agricultura de Santander.

Diputada denuncia casos de acoso por parte del secretario de agricultura de Santander.

Bucaramanga

En las últimas horas la diputada Claudia Lucía Ramírez denunció públicamente a través de su cuenta de twitter presuntos casos de acoso por parte del Secretario de Agricultura, Joan Sebastián Villabona.

Dice la diputada que “hace varios días he venido recibiendo llamadas de mujeres diciendo que el secretario de agricultura las invita a salir diciéndoles que si quieren solucionar los temas de su contrato le gustaría invitarlas a salir”.

¡Prográmese! Hoy hay nueva protesta en ‘Cuadra Play’

Además, dijo que “nadie lo dice, nadie hace nada y por eso tomé la decisión de salir a decir esta situación que se está viviendo al interior de la secretaría de agricultura para que los entes entren a investigar”.

La diputada agregó que estas denuncias no las hacen por temor a perder sus puestos y por eso no hay ningún documento ante la Fiscalía.

Escuche a la diputada Claudia Ramírez:

Escucha

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669502746049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granizada en Concepción destruyó cultivos y viviendas

Por su parte, el secretario de agricultura también se pronunció al respecto y dijo que “hasta la fecha tengo la tranquilidad de que no he recibido ninguna denuncia, no he sido objeto de ninguna investigación ni tampoco ninguna queja de ninguna funcionaria ni contratista, no sé por qué la diputada hace alusión a esos hechos”.

Villabona agregó que tras lo publicado por la diputada “acudiré a las vías legales, a la respectiva denuncia por injuria y calumnia, totalmente desacertado ese comentario (de la diputada) sin ninguna base legal”.

Capturados los presuntos responsables del asesinato de un líder social en Barranca

También mencionó que él no tiene el poder para disponer de sus contratistas o funcionarios por lo que no tendría que acosar a nadie, “el personal se maneja desde una sola secretaría, nos asignan los contratistas y no tenemos facultades para nombrar o removerlo, todo viene desde la Secretaría Administrativa”.

Escuche al secretario de agricultura, Sebastián Villabona.

Escucha

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669502778069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad