Ciudades

Cúcuta vivirá una nueva versión de “pasteland”

La primera versión dejo ventas por mas de 10 mil pasteles

Pasteland en Cúcuta. Foto cortesía: https://twitter.com/esgm0409

Pasteland en Cúcuta. Foto cortesía: https://twitter.com/esgm0409

Cúcuta

Debido al gran éxito que tuvo la primera versión del festival del pastel en la ciudad de Cúcuta, la alcaldía tomo la decisión de realizar una nueva versión que permita mejorar las ventas de este pasaboca muy típico en la región.

“Pasteland” se realizará durante este fin de semana en el parque de la ceiba, y lo que se busca es superar los mas de 10 mil pasteles que se vendieron anteriormente y que representaron un monto de mas de 20 millones de pesos.

Michelle Picón Carvajal secretaria del Banco del Progreso de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que es la oportunidad de los emprendedores con este tipo de negocio.

“Tuvimos una primera versión muy exitosa que en dos horas de haber iniciado ya se habían acabado los pasteles, entonces vimos que con esto se podría generar mas empleo y se decidió hacer la segunda versión, por eso invitamos a todas las personas de Cúcuta para que vengan a deleitarse de los pasteles y además hay variedad de presentaciones y precios” dijo la funcionaria.

Se busca superar la participación del anterior evento y el pasteland se desarrollará durante el sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad