Ciudades

Se restablece paso en la vía Cúcuta a Bucaramanga

Las concesiones encargadas del mantenimiento han logrado limpiar los deslizamientos

Vía Cúcuta a Pamplona. Foto Unión Vial Río Pamplonita

Cúcuta

Los deslizamientos que se habían presentado la noche anterior por el efecto de las lluvias en la vía que comunica a Norte de Santander con Santander, fueron habilitados por las concesiones encargadas después del trabajo de los operarios.

La concesión unión Vial Río Pamplonita informó que el fenómeno natural presentado en el tramo que comunica de Cúcuta a Pamplona en el punto de referencia 89+200 sector Guayabales, ya fue habilitado en los dos carriles y se ha logrado estabilizar el terreno.

De igual forma la concesión vial Autovía Bucaramanga Pamplona encargada de la construcción de la doble calzada hasta el departamento de Santander, informó que se logró habilitar el paso a un carril en el punto 93+500 a la altura del municipio de Mutiscua.

Se ha pedido a los viajeros tener precaución al persistir las lluvias, y estar varios puntos con dificultades por la alta acumulación de agua.

Las autoridades mantienen los controles al iniciar el fin de semana, y muchas personas tomar esta vía para trasladarse hasta el interior del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad