Ciudades

Autoridades incrementan operativos para evitar el fleteo en Cúcuta

Se busca que la ciudadanía utilice el servicio de acompañamiento durante el retiro de primas

Fleteo / Colprensa

Cúcuta

La temporada de fin de año conlleva para las autoridades mayores operativos y labores de vigilancia para poder contrarrestar fenómenos delictivos, los cuales se incrementan debido al alto flujo de dinero que se maneja por parte de la ciudadanía.

Uno de los delitos mas comunes en esta época es el fleteo, el cual se ha presentado en los últimos días en varios sectores de la ciudad y se debe a que la ciudadanía no utiliza los servicios entregados por las autoridades.

Alejandro Martínez secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que es importante que las personas entiendan que se deben tomar las medidas antes de transportar altas cantidades de dinero.

“Estamos haciendo el llamado a todas las personas para que utilicen el 123 de la policía y pidan este acompañamiento, en diciembre con el pago de las primas siempre se nos aumenta este delito y lo que buscamos es que las personas tomen las precauciones, que denuncien también ante cualquier hecho irregular y que yodo el equipo de inteligencia esta trabajando para que Cúcuta viva una navidad segura” dijo el funcionario.

Reiteró que este acompañamiento es completamente gratuito para los usuarios bancarios que lo requieran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad