Liga Colombiana

Wilson Morelo y su emotiva despedida a Alfredo Arias: sentido mensaje en redes

El entrenador uruguayo anunció que abandona la institución capitalina para dirigir a Peñarol.

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Bombazo en el entorno cardenal. Este viernes, Alfredo Arias anunció en rueda de prensa que al finalizar la temporada dejará la institución para afrontar un nuevo reto en Peñarol de Uruguay.

Si bien el entrenador tiene a su equipo muy cerca de la final del fútbol colombiano, la decisión de regresar a su país es “personal y por eso es innegociable”.

Le puede interesar:

A través de redes sociales, Wilson Morelo le dedicó una sentidas palabras al estratega charrúa. Aseguró que extrañará mucho al estratega y reveló que le “aprendí mucho”.

Decisión dura, lo que te vamos a extrañar viejo querido, he tenido muchos técnicos en mi carrera pero estás solo, te aprendí un montón sin que te hayas dado cuenta”, trinó el goleador en su cuenta de Twitter.

Adiós adelantado

Alfredo Arias asumió en el cuadro capitalino en mayo de este año. Si bien le costó en el arranque, pudo recomponer camino a lo largo del segundo semestre y terminó siendo líder del torneo regular. Actualmente tiene grandes chances de quedarse con el cupo a la final, teniendo en cuenta que es primero del Grupo A.

En todo este periodo, Morelo suma 24 duelos disputados y nueve goles anotados, siendo así una de las principales piezas ofensivas en el esquema del técnico uruguayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad