Deportes

Diego Valdés desea regresar a Santa Fe: “Le tengo un cariño muy grande”

El delantero habló sobre su salida del Once Caldas y lo que viene en su futuro deportivo.

Diego Valdés anhela regresar a Santa Fe: "Le tengo un cariño muy grande"

Diego Valdés anhela regresar a Santa Fe: "Le tengo un cariño muy grande"

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669414535937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Valdés, jugador de Independiente Santa Fe, habló en exclusiva para el VBar.

En diálogo con el Vbar Caracol, Diego Valdés habló sobre su balance en Once Caldas, agregó que le tiene un cariño especial a Independiente Santa Fe y develó qué espera en la temporada 2023.

Le puede interesar:

Balance con Once Caldas

Solo tuve un problema físico, que me fracturé la mano terminando el primer semestre. Este año fue bueno en rendimiento. Lastimosamente el equipo no generaba muchas opciones de gol y tocaba hacer un sacrificio muy grande para buscar opciones. Los goles eran de pelota quieta o penal. Muy contento con lo que se hizo, lastimosamente en los momentos claves fallamos como grupo para lograr la clasificación. En lo individual me quedo tranquilo con lo hecho.

Fracaso grupal

Fueron dos semestres diferentes. En el primero se llegó a un punto en que éramos líderes. Después empezamos a caer y cuando quisimos recomponer, ya era tarde. Este segundo semestre tuvimos la clasificación en casa y no sé, salíamos a especular, a ver qué pasaba y se nos enredaron los partidos. Tuvimos esa falla de no arrasar al rival.

Futuro deportivo

Por ahora no he conversado con el presidente de Santa Fe. Estamos esperando a que acabe el semestre para sentarme con ellos y ver qué se decide para el próximo año... Tengo un año más de contrato con Santa Fe.

Posibilidades en otros equipos

Eso lo maneja la persona que me ayuda (representante). Siempre hay acercamientos, hay personas ofreciendo cosas fuera del país, pero estoy esperando para hablar con Santa Fe y la persona que me ayuda para elaborar lo del otro año.

Finales del fútbol colombiano

Desde el día que jugamos en Bogotá, hice un alto. No he visto nada del fútbol colombiano, solo el Mundial. Siempre uno le hace fuerza a Santa Fe, le tengo un cariño muy grande por los momentos vividos. Del otro cuadrangular le hago fuerza al Medellín, en donde inicié. Espero sean los dos equipos que disputen la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad