Ciudades

Alcaldía lanza campaña “Cúcuta Sorprende” para destacar lo positivo de la región

Se busca resaltar la flor ixora, el río Pamplonita, la locomotora y productos de arcilla

Campaña Cúcuta Sorprende. Foto alcaldía de Cúcuta

Campaña Cúcuta Sorprende. Foto alcaldía de Cúcuta

Cúcuta

Buscando resaltar los atractivos turísticos y las insignias de esta región, la alcaldía de Cúcuta hará el lanzamiento de una campaña que demuestra los aspectos positivos de esta región de frontera.

“Cúcuta Sorprende” se enfoca en mostrar los atractivos del sector comercial, industrial, cultural y turístico a todas las personas que llegan a la región, y por esto se hará énfasis de esta estrategia de marca en la terminal de transporte y el aeropuerto Camilo Daza.

Michelle Picón Carvajal secretaria del Banco del Progreso de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que la ciudad encontró una oportunidad con el cierre de la frontera en el año 2015 y que ahora es autosostenible con el desarrollo de varios sectores.

“Esta es una marca que pretende resaltar a Cúcuta a nivel país y por qué no a nivel mundial, mostrando todas las potencialidades y beneficios que Cúcuta tiene para aportar, lo que buscamos es promocionar a la ciudad como destino comercial, industrial y turístico. El logo que se lanzará resalta iconos de la región como la flor ixora, el río Pamplonita, la locomotora, la casa del general Santander y productos de arcilla como los adoquines que están pintados en el logo de Cúcuta sorprende, lo que buscamos es que se vea que la ciudad vale la pena para visitar y que aquí están pasando cosas buenas” dijo la funcionaria.

El lanzamiento de esta campaña será este viernes 25 de noviembre a las 7:30 de la noche en el monumento de Cristo Rey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad