Ciudades

Reacciones en Soto Norte por el puente provisional

La instalación del puente militar produce alegría en los habitantes de la provincia, ellos aseguran que ya no se pierde el cultivo y esperan que los precios de los alimentos se regulen.

Habitantes de Soto Norte

Habitantes de Soto Norte

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669378394103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Luego de las protestas que hicieron los habitantes de Soto Norte, mañana será la inauguración de este puente; sin embargo, las personas ya pueden transitar por este sector que comunica a los habitantes de la provincia con Bucaramanga.

Los residentes de la zona han manifestado su alegría frente a esto, pues aseguran que ya no se pierden las diferentes cosechas, así lo indica Liliana Pérez, líder y habitante de Soto Norte, y quien además era una de las convocantes a la manifestación para que el gobierno departamental diera luz verde con este puente.

Puede lee: Han cambiado más de 6.000 luminarias por garantía en Bucaramanga

“Hemos estado exigiendo y pidiendo y saber que ya no se pierde el producto ni las cosechas es bueno porque ya se perdió mucha cosecha de tomate. Es una felicidad y un hecho que contamos con el puente. Ya han pasado los buses, están pasando las rutas y ya está en movimiento”.

Juan Carlos Ferrer, habitante de la provincia y quien además ya pasó por este puente, manifiesta que es un a de las mejores noticias para todos, debido a que se benefician los habitantes, cultivadores y conductores.

Puede leer: MinCiencia se reunió con empresarios en Bucaramanga

“Ayer, la única vez que he pasado, es una cosa muy buena para los transportadores que venían llevando bastante de esa dificultad, porque la vía alterna era muy difícil transitar con esos carros pesados. Entonces, ya con esto se regulan los precios porque ya no tienen que hacer transbordos, ya no tienen que pasar por el río, no tienen que ir por la vía alterna, ya se tienen que regular los precios”.

Puede leer: La primera noche de la carrera 15 con taxis y buses

Los precios de los alimentos en la provincia habría aumentado hasta en un 30 %. Más de 7.000 habitantes de este sector se ven beneficiados con este puente provisional instalado para conectar a los habitantes de Soto Norte con Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad