Ciudades

MinCiencia se reunió con empresarios en Bucaramanga

El jefe de esta cartera realizó su primera visita oficial a la capital santandereana.

MinCiencia en Santander

Bucaramanga

La visita de Arturo Luna, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, la hace por primera vez al departamento en medio del proyecto ‘despacho en tu región.

Han cambiado más de 6.000 luminarias por garantía en Bucaramanga

En medio de su recorrido visitó en primera instancia el parque tecnológico de Guatiguará para conocer los avances de este proyecto tecnológico y empresarial del oriente, además “como un modelo exitoso que sirve de referente para la construcción de más parques tecnológicos en el país”.

También se reunió con integrantes del Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación (CODECTI) en donde se presentó la estrategia de fortalecimiento de capacidades de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional en las regiones de Colombia.

La primera noche de la carrera 15 con taxis y buses

La jornada finalizó en reunión con los empresarios de la Cámara de Comercio de Bucaramanga pues desde esta cartera, el ministro considera de suma importancia el trabajo conjunto con los sectores productivos.

Durante su recorrido por Santander, el ministro también estará visitando el centro de emprendimiento Innova de Ecopetrol para conocer lo que está haciendo la empresa en temas de transición energética.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad