Ciudades

Nuevo caso de abuso sexual contra una mujer cerca al estadio El Campín

La agresión habría ocurrido el pasado 20 de noviembre cuando una mujer caminaba hacia su casa después de un concierto.

Boy showing STOP gesture with his hand. Concept of domestic violence and child abuse. Copy space / gan chaonan

Bogotá

Un nuevo de caso de abuso sexual se dio a conocer a través de redes sociales. Una mujer llamada Natalia denunció que el pasado 20 de noviembre cuando salía de un concierto del estadio El Campín un hombre en una camioneta la abordó mientras ella iba caminando a su casa en el barrio Modelo Norte.

“Yo salí del concierto y estaba caminando hacia mi casa porque no encontraba transporte. Entonces una camioneta se detuvo y un hombre me saludó. . . yo me sentí débil. En ese entonces, el abre la camioneta y no se como me logra meter en la camioneta. Hace una parada y trata de besarme, acercarse por el cuello, por la oreja, a querer bajar”, afirmó Natalia.

Ella también afirma que el hombre le decía que la iba a llevar a su casa porque era tarde pero ella intentó escapar y él no la dejó.

“Yo no quería estar en esa situación y el me estaba obligando a hacer cosas que yo no quería. Cuando yo me suelto y le digo que me deje ir, él quita los seguros de la ventana y me dice lárguese. Me trata de empujar a lo que yo cierro la puerta duro y me voy por otra cuadra para mi casa”, precisa la mujer.

Por último, Natalia precisa que antes de bajarse el hombre le rompió el bolso con tal de no dejarla ir y la obligó a tocarlo. La Secretaría de La Mujer ya se avanza en el acompañamiento a la víctima. Aún se espera a que se interponga una denuncia formal de este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad