Ciudades

Asesinado comerciante venezolano en la frontera colombiana

El hombre se encontraba en un conjunto residencial en Villa del Rosario del área metropolitana de Cúcuta

Asesinatos en Cúcuta

Asesinatos en Cúcuta(Foto Colprensa)

Cúcuta

Un nuevo hecho violento se presentó en las ultimas horas en el área metropolitana de Cúcuta, al ser asesinado un reconocido comerciante venezolano que se encontraba departiendo con algunos conocidos en un conjunto residencial del municipio de Villa del Rosario.

La victima fue identificada como Ismael Enrique Rueda Acuña el cual era conocido como “el mariachi” debido a su gusto por cantar, y al parecer era propietario de una vivienda en el conjunto Tamarindo Contemporáneo.

Al parecer los dos sicarios que se trasladaban en motocicleta intimidaron al vigilante de este complejo habitacional, e ingresaron hasta donde se encontraba el comerciante y le dispararon en varias oportunidades.

Este hombre que se desempeñaba como vendedor de varios artículos en la población de San Antonio del Táchira en Venezuela, fue llevado por amigos y vecinos hasta el hospital del municipio histórico pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para recolectar material probatorio, y analizar las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer este asesinato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad